El banco que lidera Carlos Hank González da un salto con Bineo.

Carlos Hank Gonzalez

El banco que lidera Carlos Hank González da un salto con Bineo. Hablamos con el empresario sobre digitalización, inclusión financiera y disciplina.

La velocidad se siente en la oficina de Carlos Hank González. Un auto a escala de Ferrari, tres cascos de Sergio ‘Checo’ Pérez, a quien Banorte patrocina, y un trofeo de la Fórmula 1 adornan el espacio donde el banquero despacha en Ciudad de México.

Este hombre de 52 años y 1.97 metros de altura vive en una carrera constante, en una pelea en la que dice no temerle a la competencia y en la que busca aferrarse al liderato. En ese amor por las pistas es que el presidente de Grupo Financiero Banorte decide aprovechar la primera recta de 2024, aplicar el DRS y tomar la delantera de sus contrincantes con el lanzamiento de Bineo, su nuevo banco digital.

Bandera a cuadros, el hijo del empresario Carlos Hank Rhon y de Graciela González Moreno se siente orgulloso de mostrarle al sistema financiero nacional la nueva plataforma con la que ofrecerá a sus clientes otra modalidad de sus servicios, pero también para acercarse a aquellos millones que hoy no gozan de los beneficios de la banca.

También puedes leer: Carlos Hank González, entre los empresarios que controlan la élite empresarial