
Tras el fallecimiento de la reconocida cantante Dulce el pasado 25 de diciembre, su hija Romina Mircoli fue oficialmente reconocida como heredera universal, según lo confirmó el abogado Gerardo Martín Rincón durante una conferencia de prensa realizada ayer en Monterrey.
“El procedimiento legal ha concluido. Romina es la única y universal heredera del testamento de la señora Dulce”, declaró Rincón, quien también subrayó que su clienta es la única persona autorizada legalmente para administrar los bienes de la artista.
Lee también: ¡Adiós Estadio Azteca! El recinto cambia de nombre y ahora será Estadio Banorte
Romina Mircoli teme por su vida
Sin embargo, una preocupante revelación empañó el anuncio: personas han amenazado gravemente a Romina, lo que la llevó a temer por su seguridad.
“Por temor a ser víctima de un secuestro o algo peor, Romina ya ha preparado su propio testamento”, añadió el abogado, quien detalló que hay personas difundiendo información falsa sobre una supuesta herencia millonaria, lo que ha incrementado el riesgo para su clienta.
La situación es tan seria que ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades, y las investigaciones han avanzado gracias a la cooperación entre instancias judiciales de México y Estados Unidos.
El abogado mencionó que cuatro personas están bajo investigación: Francisco N, Ofeliz N, Jesús N y Armando N.
“Estamos comprometidos a seguir este caso hasta las últimas consecuencias. Amenazar a una mujer y a su familia es una cobardía, y no quedará impune”, sentenció Rincón.
También puedes leer: Carlos Hank González, entre los empresarios que controlan la élite empresarial
Más historias
Justin Bieber inquieta a sus fans con extraño video en redes sociales
Alec Baldwin pensó en suicidarse tras la tragedia en «Rust»
VIDEO: Shakira canta a sus fans a las afueras de su hotel en Chile