
Grupo Financiero Banorte, del empresario Carlos Hank González ha fortalecido su programa “Mejora de Hipoteca” al incorporar una opción de liquidez adicional, informó Roberto Gándara, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario del banco. En entrevista con la periodista Mariel Zúñiga, Gándara recordó que el programa ofrece tasas desde 8.88% y ya contemplaba un préstamo para remodelación, pensado para quienes deseen realizar mejoras en su vivienda, como impermeabilización ante la temporada de lluvias.
También te puede interesar: Afore XXI Banorte de Carlos Hank González lidera tramites digitales
Carlos Hank González busca que los clientes de Banorte tengan mejores condiciones en su financiamiento hipotecario
Con esta nueva actualización, los clientes que transfieran su hipoteca desde otro banco podrán acceder a un monto adicional de liquidez, lo que resulta útil en periodos complicados como la “cuesta de enero”.
El directivo explicó que, por ejemplo, si un cliente tiene actualmente una hipoteca con una tasa de 11%, al trasladarla a Banorte podría reducirla a 9.38%. Además, con el ahorro generado en intereses, tendría acceso a un extra de liquidez para cubrir otros compromisos financieros.
“No es obligatorio solicitar la liquidez, depende de la capacidad de pago de cada cliente. Pero si alguien tiene un crédito de 3 millones de pesos con una tasa del 11% y lo cambia con nosotros al 9.38%, con el mismo pago mensual podría obtener hasta 300 mil pesos adicionales”, señaló Gándara.
Esta iniciativa de Banorte busca ofrecer a sus clientes no solo mejores condiciones en su financiamiento hipotecario, sino también herramientas para afrontar gastos imprevistos o consolidar deudas con mejores tasas.
También puedes leer: Carlos Hank González, entre los empresarios que controlan la élite empresarial
Más historias
Carlos Hank González y Banorte impulsan la compra de terrenos con una baja en su tasa de interés
Banorte de Carlos Hank González respalda y apoya programa de Mujeres emprendedoras
Zascha Nygaard se corona en el Trofeo Banorte