
La actriz española Ester Expósito se ha visto envuelta en una controversia tras la difusión de unas capturas de pantalla en redes sociales, en estas, se afirmaba que había rechazado dulces mexicanos ofrecidos por un fan y que incluso los había tirado a la basura. Sin embargo, la información fue sacada de contexto, lo que generó críticas hacia la estrella de Élite.
Un fanático le regalo a Ester Expósito una gran cantidad de dulces mexicanos
Lo que realmente comentó Expósito en una entrevista con Vanity Fair fue que, en un viaje a México, un admirador le regaló una gran cantidad de dulces, y aunque agradeció el gesto, no los consumió. Explicó que le pareció una cantidad excesiva y que simplemente decidió no probarlos. En ningún momento mencionó que los considerara peligrosos ni hizo alusión a drogas, como se le acusó en redes sociales.
Además, la actriz resaltó en la misma entrevista la amabilidad de sus seguidores cuando le piden fotos. No obstante, señaló que le resulta curioso cuando personas que no la reconocen le solicitan selfies solo por la fama que tiene.
Después de que se hiciera viral esta situación, decenas de fanáticos de la actriz salieron a aclarar en redes sociales que Expósito nunca menospreció los dulces mexicanos ni expresó ningún desprecio hacia el regalo del fan, por lo que su declaración fue malinterpretada y sacada de contexto, convirtiéndose en una polémica sin fundamento.
También puedes leer: Carlos Hank González, entre los empresarios que controlan la élite empresarial
Más historias
Justin Bieber inquieta a sus fans con extraño video en redes sociales
Alec Baldwin pensó en suicidarse tras la tragedia en «Rust»
VIDEO: Shakira canta a sus fans a las afueras de su hotel en Chile